graspadream: (Wild Dreams)
[personal profile] graspadream
Autor: [livejournal.com profile] lady_nepheene
Fandom: Final Fantasy VII
Claim: Sephiroth
Tabla: Ilusoria
Tema: 30. Una vez más
Titulo: Sobreviví la Noche
Resumen: Él no iba a ser solo un recuerdo e iba a sostener esas palabras, pero esta vez tendría la herramienta perfecta para lograrlo.
Advertencia: Crossover, algo UA, algo de spoiler si no han visto Advent Children o jugado FF8, pero espero que no sea mucho.
Disclaimer: Los Final Fantasy son la propiedad de Squeenix© y de Tetsuya Nomura. Los fragmentos de poesía y titulo pertenecen a Emily Dickinson.


_______________________________________________________________________________________

Él nunca iba a morir, esa era una verdad irrefutable, no importaba cuantas veces terminara en el Lifestream él no iba a morir o desaparecer, sus deseos de vivir y de conquistar eran lo suficientemente fuertes como para mantenerlo vivo todo el tiempo que fuera necesario, a pesar de las pobres e inútiles esperanzas de Cloud, él iba a volver de nuevo, él había sobrevivido otra vez y preparándose para regresar y reclamar lo que le pertenecía a él y a su madre.

Sin embargo esta vez su estrategia sería diferente, Sephiroth no había sido el mejor SOLDIER por nada y luego de otra derrota más por parte de su antigua marioneta, era claro que necesitaba otro tipo de medios para lograr lo que deseaba. Y la verdad ¿quién iba a pensar que el mismo Lifestream una vez más le iba a traer la respuesta a sus problemas? Pero no era de sorprenderse, la estúpida anciana a la que le había arrebatado la vida no era la única que podía comunicarse con el Lifestream, a pesar de que Aerith había destruido sus planes con el Geo-stigma no se había deshecho del Lifestream oscuro que se había creado gracias a esta enfermedad, a pesar de que lo creyera así.

No había sido difícil para Sephiroth dispersar el Lifestream oscuro y mezclarlo con el resto de una manera tan imperceptible que Aerith no podría estar segura de que si estaba ahí o no, mucho menos saber que este lo mantenía informado de cualquier tipo de cambio que se presentara antes de que ella lo notara, y lo que el Lifestream le había mostrado parecía ser la respuesta que necesitaba para tratar de lograr su cometido prometía ser la herramienta perfecta para lograr lo que necesitaba.

El Lifestream le había facilitado el acceso a otra marioneta, una que si jugaba sus cartas bien sería más útil que lo que Cloud pudo haber sido alguna vez. Muy interiormente, era un golpe a su orgullo el reconocer silenciosamente que necesitaba ayuda, pero era la verdad, el maldito rubio ya lo había detenido tres veces y no estaba dispuesto a caer por cuarta vez, era un golpe a su orgullo pero uno muy mínimo comparado con los resultados a largo plazo, además no era como si alguien iba a notar a prestar atención juzgando por la manera en la que su nueva marioneta se iba a comportar.

Por lo que había podido observar hasta el momento, y había sido lo suficiente, su nueva herramienta era innaturalmente poderosa. Tanto que su nueva marioneta no se consideraba ni era considerada humana y es mas era considerada descendiente de otro dios, proveyéndole otra razón para querer poseerla de su lado, tener a alguien que otros consideraban descendiente de un dios, aunque fuera uno que él no reconocía ya que el único dios aquí era él, pero el saber que su poder era lo suficiente para adquirir tal titulo era una gran ventaja para él y era obvio que su nuevo objetivo tenia habilidades casi comparables con las suyas.

A pesar de eso Sephiroth no se preocupaba en lo más minino de lo poderosa que su herramienta era, otra persona se hubiera preocupado al tener a alguien comparable a sus poderes cerca, nadie quitaba que pudiera volverse en su contra pero Sephiroth no era como los demás después de todo. Aunque era cierto que su nueva marioneta era increíblemente fuerte, capaz de hacer cosas que él no podía, esa misma fuerza es lo que le iba a dar la ventaja sobre la misma. Resultaba que su nueva marioneta le tenía un terror a sus habilidades, era un temor que se había cimentado gracias a las acciones de otra persona que aun hacia que las personas le temieran a los poderes que su marioneta poseía.

Su marioneta no estaba interesada en explorar la gran gama de habilidades que tenia, tenia aprensiones al respecto y el miedo de perder el control, y él planea explotar ese miedo, traer nuevos miedos y destruir su mente hasta crear lo que deseaba y necesitaba de ella, y si era algo en lo que Sephiroth se destaca era en los juegos y torturas mentales, Cloud era un vivo ejemplo de esta habilidad, su némesis –si incluso podría considerársele así, había sufrido como nadie bajo las torturas mentales de Sephiroth, incluso había sido capaz de destruirlo mentalmente antes de que su amiguita viniera y lo ayudara a reconstruir su fragmentada memoria otra vez.

Pero iba a evitar que esto sucediera con su nueva marioneta, no iba a dejar ningún tipo de esperanza de que sus amigos pudieran salvarla, él iba a destruir, construir y despertar lo que iba a necesitar de ella, una vez que lograra esto podría finalmente utilizarla en contra de sus enemigos, viejos y nuevos porque Sephiroth estaba al tanto que el obtener esta nueva herramienta le iba a traer nuevos enemigos, pero eso no era algo con lo que no podría lidiar, después de todo el planeta entero ya era su enemigo.

Todos los detalles, hasta el más mínimo, habían sido considerados y les había encontrado una solución, una vez más, Sephiroth no había sido el SOLDADO perfecto por nada. Ahora lo único que faltaba era obtener la parte esencial de su plan, el elemento que iba a hacer que todo funcionara y que al fin le daría el control del planeta, y después de tanto tiempo de investigar y tratar de encontrar una forma para poder reclamar a su nueva marioneta al fin había encontrado la forma.

Pero después de todo no era de esperarse, si los deseos de vivir de Sephiroth eran lo suficientemente fuertes para evitar el ser consumido por el Lifestream, una insignificancia como lo era lo que parecía ser una dimensión alterna no iba a detenerlo. Él sabía que solo era cuestión de tiempo antes de que encontrara una manera para romper las barreras que se interponían en su camino, la primera vez que lo había logrado había sido justo a tiempo para dejar su marca, su huella en su títere para saber no solo donde encontrarla pero también para guiarla a donde necesitaba al momento de reclamarla.

Es mas había sido por esta marca que había dejado que supo que le tenía pavor a sus habilidades y que era justamente lo que podía usar para lograr lo que él deseaba, ahora al fin había conseguido la última pieza del rompecabezas y era hora de actuar, ya no podía perder más tiempo, esperaba realmente que Cloud hubiera disfrutado el tiempo de su breve victoria pero eso nunca más volvería a pasar y esta vez.

Sephiroth lo iba a tratar una vez más y esta vez iba a convertirse en el dios que estaba destinado a ser y absolutamente NADIE, se iba a interponer en su camino.
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

graspadream: (Default)
A Dream You've Chased

June 2012

S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728 2930

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 20th, 2017 12:16 am
Powered by Dreamwidth Studios